La tan esperada conferencia de prensa Jake Paul vs. Nate Diaz se llevó a cabo en el American Airlines Arena en Dallas, Texas, y fue todo lo que los fanáticos esperaban. Paul recurrió a sus formas típicas en un intento de provocar una reacción de su oponente, mientras que Díaz se mantuvo franco durante toda la conferencia de prensa, sin impresionarse por la teatralidad del evento.
The FIRST FACEOFF between Jake Paul and Nate Diaz. 👀
Predictions? pic.twitter.com/35K0Yjs9G2
— MMA Junkie (@MMAJunkie) May 9, 2023
Sin embargo, un momento en particular pareció molestar a Nate Diaz, cuando un empleado de Jake Paul, quien se presentó como reportero de Betr Media, intentó pelear con el hermano mayor de la ex estrella de UFC, Nick Diaz. El reportero fue descortés en su enfoque y se podía escuchar decir:
“Nate, en realidad soy boxeador y he estado tratando de entrar en esta cartelera, solo me preguntaba si crees que podría pelear contra tu hermano, Nick. Si es como tú, creo que le daría una paliza”.
Díaz mantuvo la calma mientras el reportero hablaba, luego le devolvió las palmas con una fuerte advertencia y calificó el enfoque de «estúpido». Disgustado por la conducta del reportero, incluso su empleador, Jake Paul, decidió despedirlo en el acto durante la conferencia de prensa. Paul declaró:
“Él trabaja para mi empresa. Me encargaré de eso más tarde. Lo siento por eso, Nate. Lo despediré más tarde. Derrick se calló. Derrick cállate.
Mira el clip a continuación:
Welp safe to say Derrick bout to get beat up and lose his job😂 #PaulDiaz pic.twitter.com/9D35QaBA9j
— Jason Williams (@jasoneg33) May 9, 2023