Con la ayuda de la inteligencia artificial, Jake Paul le ha dado un golpe bajo al ‘Canelo’ Álvarez.
Cuando todo parecía que el influencer iba a cerrar la pelea de su vida, el azteca cambió de parecer y firmó un acuerdo con la Riyadh Season para enfrentar a Terence Crawford en septiembre.
Paul, cuya pelea con ‘Canelo’ se hubiese transmitido en vivo por Netflix, lo llamó ‘esclavo’ en una publicación de Instagram.
«Última hora: Canelo Álvarez me evadió a mí, Jake Paul, y ahora es un esclavo al que no le importa el orgullo de los mexicanos que lo apoyan en suelo estadounidense«, escribió. «No sorprende porque en toda su carrera no ha hecho nada por el deporte del boxeo fuera del cuadrilátero. Yo soy la nueva cara del boxeo. No puedes tener la pelea más grande de 2025 sin que mi nombre esté involucrado. Cuando sus eventos se hundan y pierdan dinero se darán cuenta quién es el rey del deporte. 28 años. Viniendo de la pelea más importante en la historia del boxeo. Soy mi propio jefe. No soy propiedad de nadie. En apenas cinco años. Todos quieren verme fracasar, pero Dios tiene otros planes. Es la era del bien. La era del elefante. La era de MVP«.
Paul, 11 – 1 en el pugilismo profesional, viene de derrotar por decisión unánime a Mike Tyson. Se desconoce quién podría ser su próximo oponente, o si aún tiene la intención de competir la semana del 5 de mayo.