El 11 de abril, la superestrella de Hollywood Jamie Foxx tuvo que ser hospitalizado por una complicación médica y hasta ahora no ha recibido el alta. Aunque no hay detalles concretos sobre el estado de salud actual del actor de 55 años, parece que el ex peleador de la UFC Jake Shields está convencido de que la vacuna COVID-19 está detrás de la enfermedad del actor.
Shields publicó recientemente una diatriba sin filtro en Twitter, alimentando su conocida postura «antivacunas» con afirmaciones completamente infundadas sobre la vacuna como responsable de la hospitalización de Foxx.
El peleador, de 44 años, tuiteó una captura de pantalla de un titular de prensa en el que se afirmaba que Foxx había quedado «ciego y paralizado» luego de que se le formara un coágulo de sangre en el cerebro tras recibir la inyección de COVID-19. Calificando la vacuna de «veneno», Shields subtituló la imagen:
«Que se jodan todos los que intentaron obligarme a tomar este veneno».
Fuck everyone who tried forcing me to take this poison pic.twitter.com/2Jot6ZaLDt
— Jake Shields (@jakeshieldsajj) June 1, 2023
No hay pruebas de que Foxx haya quedado «ciego y paralítico» por su enfermedad ni pruebas médicas de una relación causal entre las vacunas COVID-19 y el riesgo de derrames cerebrales en el momento de escribir estas líneas.
Sin embargo, Shields continuó su diatriba antivacunas con algunas palabras más airadas para los usuarios «pro-vax». Llamándoles «cobardes», añadió:
«Cobardes, me llamasteis asesino de abuelas y no me permitíais comer en restaurantes o bares con mis amigos. Siempre lo recordaré y nunca lo perdonaré».
You cowards called me a grandma killer and wouldn’t allow to eat at restaurants or bars with my friends
I’ll always remember and never forgive
— Jake Shields (@jakeshieldsajj) June 1, 2023