Jan Blachowicz anhela noquear a Pereira, pero no descarta luchar: «Si algo sale mal, puedo finalizarlo a ras de lona»

Jan Blachowicz anhela noquear a Pereira, pero no descarta luchar: «Si algo sale mal, puedo finalizarlo a ras de lona»

Jan Blachowicz interpreta el UFC 291 como una oportunidad para la redención.

El polaco se juega la chance de una tercera disputa titular cuando mida fuerzas con el ex-monarca de las 185 libras, Alex Pereira, en la co-estelar a tres rounds del PPV.

Aunque la mano derecha de ‘Poatan’ es una de las armas más temidas de todas las MMA, el polaco anticipa el intercambio de golpes, incluso si eso lo obliga a adoptar un plan B.

«Quiero poner a prueba mi striking con él e intentar noquearlo», reveló el ex-campeón de Peso Semi-Completo durante el día de medios (vía MMA Junkie). «Pero si algo sale mal en la pelea de pie, puedo usar mi lucha para derribarlo y finalizarlo a ras de lona. Eso es lo que quiero hacer: ganar la pelea».

Destronado en 2021 por el head coach de Pereira, Glover Teixeira, Blachowicz siente que derrotar a su pupilo es la única forma de vengar esa derrota.

«Personalmente considero esta como mi revancha con Glover», dijo el peleador de 40 años. «Son peleadores completamente diferentes, pero entrenan juntos, son amigos y él es su entrenador. Para mí será una revancha».

El UFC 291 se celebra este sábado desde el Delta Center en Salt Lake City, Utah.

Te podría interesar