En el juego de MMA durante más de una década, John Lineker se ha convertido en un destacado artista KO en todas las organizaciones en las que ha competido, los últimos cinco años bajo ONE Championship.
Lineker, de 33 años, dijo que el poder detrás de sus golpes es realmente algo que se esfuerza por desarrollar en el entrenamiento, y le dijo a la promoción en una entrevista:
“Hago un entrenamiento específico para no perder esa potencia en mis golpes. Hago trabajo de preparación física en tres periodos. Primero trabajo en fuerza, levantando pesas por encima de mi peso corporal; puedo hacer banca [375 libras] en el banco de pesas”.
El cacareado poder de nocaut de John Lineker es algo que quiere mostrar una vez más cuando regrese a la acción el 4 de agosto en Bangkok en ONE Fight Night 13 en Prime Video.
El afiliado de American Top Team se enfrentará al surcoreano Kim Jae Woong en un choque de MMA de Peso Gallo, parte de una oferta de nueve peleas que tendrá lugar en el Lumpinee Boxing Stadium.