Canelo Alvarez hará su tan esperado regreso al ring el próximo mes en una defensa indiscutible del título contra John Ryder, y la estrella británica cree que su rival podría pasarlo por alto y tiene un ojo puesto en una revancha con Dmitry Bivol.
Álvarez defenderá sus títulos indiscutibles de peso súper mediano contra el retador británico Ryder en México el 6 de mayo después de varios meses de baja por una lesión. Será su primera pelea desde que ganó una pelea de trilogía con Gennady Golovkin el año pasado contra un retador bien merecido en Ryder que recientemente detuvo a Zach Parker.
Podría haber varias mega peleas en el horizonte para Álvarez, incluida una posible defensa contra David Benavidez o un cambio de regreso al peso semipesado contra su rival Bivol. Esta semana, el campeón mexicano dejó en claro que su objetivo para el año era vengarse del ruso antes de que continúe en las 168 libras.
Y ‘El Gorila’ cree que podría colarse y descarrilar los planes de Álvarez, lo que podría conducir a un segundo encuentro entre ellos dada la cláusula de revancha del campeón indiscutible. Ryder le dijo a Mirror Fighting : «Él dice todas las cosas correctas a veces, pero otras veces se equivoca.
“A veces habla de Benavidez y de la revancha con Bivol, pero espero que esté completamente enfocado en mí y me dé el respeto que merezco. planes para septiembre todavía porque lo más probable es que me vuelvas a emparejar.
«Hemos visto a personas mezclar las cosas y tratar de superarlo y finalmente lo logra al final. Tengo algo que realmente no había visto antes y he planeado y entrenado con todo para salir victorioso el 6 de mayo». «
Canelo Alvarez sufrió una derrota brutal ante Bivol después de ser superado por el campeón de las 175 libras para recibir la segunda derrota de su carrera, y desde entonces ha estado en el camino de la guerra hacia la redención. Inicialmente, se esperaba que Bivol defendiera su título una vez más, pero el promotor Eddie Hearn incluso sugirió que podría estar en camino una segunda pelea con el mexicano defendiendo sus cinturones.