Asumiendo que se hayan superado ya las diferencias económicas, Jon Jones habría puesto otra traba para la que sería su defensa titular frente a Tom Aspinall, campeón interino de los Pesos Completos.
Y es que según información divulgada por Ariel Helwani, Jones habría informado a UFC que necesita seis meses de preparación antes de pelear con el mancuriano.
«Bueno, el reloj está corriendo, porque me han dicho que, a partir que la pelea sea anunciada, Jones quiere seis meses para prepararse«, reveló el periodista (vía MMA Mania). «¿Y qué son seis meses desde ahora? ¿Septiembre? Estoy seguro que el dinero manda, pero si la meta es el verano, entonces eso se está comenzando a alejar«.

Jones viene de defender el cinturón de Peso Completo con un TKO en el tercer asalto sobre el histórico Stipe Miocic en la estelar del UFC 309.
Aspinall, por su parte, capturó la corona interina noqueando a Sergei Pavlovich en noviembre de 2023. Debido a la inactividad de ‘Bones’, al inglés le tocó defender su título ante Curtis Blaydes en el UFC 304. Ganó por KO en el primer round.