A pesar de subir a una nueva división luego de un paréntesis de tres años de Artes Marciales Mixtas, Jon Jones fue capaz de dominar su debut en el peso pesado. En el UFC 285, ‘Bones’ necesitó poco más de dos minutos para someter a Ciryl Gane y hacerse con el título de los pesos pesados, que había dejado vacante Francis Ngannou.
Ngannou reveló recientemente que no estaba impresionado con la actuación. Hablando con TMZ Sports, ‘The Predator’ afirmó que preferiría enfrentarse a Jones en su tamaño actual que cuando estaba en 205 libras antes de declarar.
«Nunca se enfrentó a un tipo como yo, un verdadero peso pesado lateral», dijo Ngannou. «Podría haber sido Ciryl Gane, pero Ciryl Gane no tuvo ninguna respuesta para él en lo que respecta a la lucha libre, que es algo que voy a manejar y no me va a pasar por encima como lo hizo con Ciryl. Creo que Ciryl era el luchador profesional perfecto con el que toparse porque no había una amenaza. Una amenaza inmediata».
Ngannou agregó:
«No es un tipo que te va a noquear con un solo golpe, así que puedes disparar y entrar y si en el camino recibes como uno, dos golpes, pero lo agarras, está bien, pero con un tipo que te puede dejar fuera de combate con un solo golpe, creo que vas a pensar dos veces antes de tomar ese tipo de riesgo, antes de ser tan imprudente.»
A continuación los comentarios de Ngannou sobre Jones a partir de la marca de (2:30):
Ngannou añadió que cree que Jones pelearía con su tamaño si los dos llegaran a enfrentarse. Compartió que su objetivo sería noquear a ‘Bones’, pero señaló que es poco probable que los dos peleen pronto.