Jonathan Haggerty parece estar listo para probarse a sí mismo en una categoría de peso más pesada y natural.
La estrella británica fue una vez el campeón mundial de muay thai de peso mosca ONE, pero finalmente decidió pasar al peso gallo después de un par de problemas de salud. Ahora que está en una división en la que se siente más cómodo con su peso natural, Haggerty está listo para llevar la acción al imperioso Nong-O Hama.
Haggerty intentará arrebatarle el título mundial de peso gallo de ONE Muay Thai a la leyenda tailandesa en ONE Fight Night 9 en Prime Video el 21 de abril en el icónico Lumpinee Boxing Stadium.
Ver esta publicación en Instagram
En una entrevista con ONE Championship, Jonathan Haggerty dijo que es tan poderoso como siempre y está listo para atacar a Nong-O de cualquier manera posible. Él dijo:
“En el peso mosca, estaba agotado y todavía dirigía el espectáculo. Estaba cansado y aun así me las arreglé para llevar todo el poder. Me estoy mudando ahora. Me siento mejor que nunca. Así que voy a ser más peligroso que nunca”.
Haggerty también está en una sólida racha de forma, con tres victorias consecutivas contra Taiki Naito, Mongkolpetch Petchyindee y Vladimir Kuzmin. Su pelea contra Kuzmin en ONE en Prime Video 4 también fue «la primera pelea del General fuera del límite de peso mosca».
Enfrentarse a Nong-O, y mucho menos derrotar al ícono del muay thai, no es tan fácil como parece. El actual campeón mundial de peso gallo de ONE Muay Thai tiene un récord perfecto de 10-0 en su carrera de ONE Championship, incluida una racha de cinco victorias consecutivas por nocaut.
Nong-O viene de victorias por nocaut sobre Saemapetch Fairtex, Rodlek PK Saenchai, Felipe Lobo, Liam Harrison y Alaverdi Ramazanov.
ONE Fight Night 9 está disponible en vivo y gratis en la televisión norteamericana a través de Prime Video.