Mientras se rehabilita de un serio desgarro pectoral, Jon Jones ha aprovechado su tiempo de baja para brindar una actualización sobre su estatus con UFC: las cosas marchan viento en popa.
Respondiendo a un fanático en X sobre un posible regreso para el UFC 300, el campeón reinante de Peso Completo reveló que sí recibió una oferta para ser parte del PPV.
I was actually called and offered to fight on the event. The guys said they just wanted to give me the option. We both knew I wouldn’t be ready. My relationship with UFC is better now than it’s ever been. https://t.co/iLHvJ0f6vg
— BONY (@JonnyBones) January 18, 2024
«De hecho, me llamaron y me ofrecieron una pelea en el evento», respondió ‘Bones’. «Ellos dijeron que solo querían presentarme la opción. Ambos sabíamos que no iba a estar listo. Mi relación con UFC está mejor que nunca».
Esta revelación del peleador de 36 años llega días después de que se filtrara una conversación por mensaje de texto de 2014 en la que Dana White se refirió a él como una «escoria» y un «patán», entre otros epítetos.
Se espera que Jones regrese a mediados de este 2024 para defender su cinturón ante Stipe Miocic.