Jorge Masvidal ha culpado parcialmente al incidente de la mascota de Conor McGregor de la derrota de los Miami Heat ante los Denver Nuggets en las finales de la NBA.
McGregor estuvo en la cancha durante el cuarto partido de las finales de la NBA entre los Heat y los Nuggets para promocionar un spray analgésico. ‘The Notorious’ propinó un puñetazo a Burnie, la mascota de los Miami Heat, en un truco promocional, y luego le roció con un spray analgésico.
Conor McGregor knocks out the Heat mascot pic.twitter.com/X2t4P7LCS2
— Daily Loud (@DailyLoud) June 10, 2023
Sin embargo, la mascota se comió tal vez un trago de más de la superestrella de UFC, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital. La persona que iba debajo del traje, afortunadamente, no sufrió ninguna lesión importante y se le dejó marchar tras las pruebas de conmoción cerebral.
Mientras tanto, hoy se disputó el quinto y último partido entre los Heat y los Nuggets, en el que Denver sumó su cuarta victoria para alzar su primer título de la NBA, con Nikola Jokic como MVP. Masvidal, oriundo de Miami, tomó posteriormente Twitter, culpando a McGregor de echar a perder el «chakra» del equipo.
Pidiendo que el irlandés fuera expulsado, ‘Gamebred’ escribió en Twitter:
«Connor, maldit* coñ*, viniste aquí y arrojaste las chakras de la mascota y el equipo, así que por eso lo prohibiste, perr*»
Connor u fucking pussy u came here and threw the chakras of the mascot and team so for that u banned bitch
— BMF.eth (@GamebredFighter) June 13, 2023