Jon Moxley sufrió recientemente una conmoción cerebral durante su partido en AEW Dynamite Grand Slam. La lenta reacción del funcionario ha generado muchas críticas y ahora, la leyenda de UFC Josh Barnett ha intervenido para dar su opinión al respecto.
Durante su pelea con Rey Fénix, a pesar de que ya estaba delirando por su conmoción cerebral, el oficial no terminó el combate y en su lugar le permitió recibir un segundo Piledriver momentos después del primero.
Barnett recientemente recurrió a las redes sociales para mostrar por primera vez preocupación por Jon Moxley. Sin embargo, el veterano luego criticó profundamente la lucha libre profesional y la pelea.
«Realmente espero que Jon esté bien. Eso es lo primero por encima de cualquier otra cosa aquí. Sin embargo, este árbitro arruinó por completo el único trabajo que tenía. Aún peor es que este tipo de cosas de los árbitros modernos de Pro Wrestling no son nuevas o que poco común. El combate está en marcha. El movimiento ha sido realizado. Si el luchador caído está lesionado o no puede patear por cualquier motivo, entonces lo cuentas inmovilizado. Punto. Fin de la historia».
Full ending sequence of Jon Moxley vs. Rey Fenix for the AEW International Championship.
Looks like Moxley may have told the ref to call an audible after the first count.
Really hope Mox is good. 🙏🏼 #AEWGrandSlam pic.twitter.com/iyMpoFMykr
— alistair (@beesdontbuzz) September 21, 2023
La publicación continuó:
«Detenerse en el 3 con un hombro claramente plano no puede ser un truco ni una tontería; simplemente jodiste el punto de que estos hombres tuvieran un partido y que nosotros lo viéramos. Además, agrega si un luchador resultó herido y no pudo patear, también empeoraste todo doblemente porque la lesión no se puede revertir y eso ya es un problema en el futuro».
Además, Barnett afirmó que continuar el partido en ese momento arruina cualquier impulso que la otra estrella pudiera haber recibido. Desde entonces, Dave Meltzer ha actualizado a los fanáticos sobre la condición de Jon Moxley y, según su informe, fue una conmoción cerebral menor.