El whisky Proper No. 12 de Conor McGregor es sin duda la marca de licor más popular vinculada a un peleador de MMA. Sin embargo, el ex peso pesado de la UFC Josh Barnett aparentemente olvidó mencionar a la compañía de McGregor mientras hablaba de su propia historia con el whisky.
Barnett se asoció con la galardonada destilería Sespe Creek en 2019 para crear el bourbon Warmaster. Según el ex peleador de UFC, Pride, Strikeforce y Páncreas, ya estaba buscando destilerías cuando Sespe Creek se puso en contacto con él.
Al parecer, la idea de una marca de whisky atrajo a Barnett, ya que hasta entonces el mercado no había sido explotado por las celebridades. Sin embargo, ‘The Warmaster’ olvidó mencionar el whisky Proper No. 12 de McGregor. El actor de 45 años declaró recientemente en el podcast El Segundo:
«Llevo haciendo esto desde 2019. Sorprendentemente, cuando se pusieron en contacto conmigo, yo ya estaba tratando de crear incursiones con diferentes destilerías porque quería producir un whisky en el mercado. Ya sabes, los famosos habían sacado bebida antes, pero siempre era vodka y alguna mier*da y eran más o menos cosas de marca blanca en las que alguien hacía todo el zumo y luego tú solo ponías tu etiqueta.»
A continuación los comentarios de Josh Barnett:
Ver esta publicación en Instagram
ECHA UN VISTAZO: ¿Volverá Nate Diaz a la UFC? Dana White reacciona bruscamente a las recientes especulaciones