Aferrado todavía a una pelea por el cinturón de Peso Liviano, Justin Gaethje ha puesto una condición para su retiro de las MMA: sufrir otro devastador nocaut como el que le propinó Max Holloway en el UFC 300.
«Si me ponen a dormir como lo acaban de hacer, entonces eso querrá decir que ya terminé«, dijo Gaethje durante una entrevista con MMA Fighting. «No lo voy a hacer dos veces. Lo haré una vez más si tengo que hacerlo, pero si vuelve a pasar (un nocaut), habré terminado«.
Gaethje, finalizado en las cinco derrotas que ha sufrido en UFC (cuatro nocauts y una sumisión), ya tiene una lista de oponentes ante los que le gustaría enfrentar.
En cuanto a su preparación, el peleador de 35 años todavía quiere mantenerse alejado de los gimnasios, aunque eso no quiere decir que no le urja.
«Dije que me iba a tomar seis meses antes de hacer sparring. Ya han pasado cuatro, y creo que me va a costar llegar a los seis. Creo que me voy a tomar otro mes antes de hacerlo y luego regresaré a mi preparación, así que ya veremos. Mi entrenador y mi representante serán quienes decidan«.