Habiendo dejado atrás su controversial derrota a manos de Amir Albazi, Kai Kara-France ya piensa en el regreso del octágono a Oceanía.
El contendiente neozelandés habló con Ariel Helwani en The MMA Hour, donde manifestó su deseo de volver a la acción para el UFC 293 en Australia.
«UFC vuelve a Sidney en septiembre. No tengo ninguna lesión ni nada, así que esa es probablemente la fecha. Me encantaría tener esa pelea, en mi lado del mundo, donde me siento más cómodo, peleando delante de mi familia y amigos. No he hecho eso en algún tiempo», dijo el producto de City Kickboxing (vía MMA Fighting).
Efectivamente, Kara-France, quinto del ranking de Peso Mosca, no compite en suelo oceánico desde el UFC Auckland: Felder vs. Hooker celebrado el 23 de febrero de 2020.
Sobre un potencial oponente para el UFC 293, denotó interés en el ganador del torneo de las 125 libras de la temporada 24 de The Ultimate Fighter.
«Alguien que ha estado en mi radar, que me ha estado desafiado por años, pero con quien nunca he pelado: Tim Elliott. (…) Nunca le presté atención porque siempre lo pasé en el ranking».
Elliott, ex-campeón de Titan FC, logró su cuarta victoria en sus últimas cinco apariciones sobre el octágono imponiéndose por decisión unánime a Victor Altamirano en el Main Card del UFC Vegas 74. El veterano de 36 años ocupa la décima casilla del ranking.
El UFC 293 se celebra este 10 de septiembre desde la Kudos Bank Arena.