Khabib Nurmagomedov es responsable de hacer de Daguestán uno de los grupos más ricos en talento en los que las promociones de MMA meten sus dedos en busca de nuevos prospectos y campeones potenciales. La combinación de lucha libre y grappling de Nurmagomedov lo catapultó a un récord invicto de 29-0 y al estrellato.
Por lo tanto, no sorprende que Mark Zuckerberg, un ávido fanático de las MMA que ha participado en varios torneos amateur de jiu-jitsu brasileño, sea un fanático. Recientemente citó la ahora famosa línea ‘Envíame ubicación’ de Daguestán, cuando aceptó el desafío de Elon Musk a una pelea de MMA. Esto llamó la atención de Khabib Nurmagomedov.
“Send me location”
Mark Zuckerberg wants all the Elon Musk Smoke pic.twitter.com/Wf4YjLJ1Z4
— Dexerto (@Dexerto) June 22, 2023
En Instagram, el presidente de UFC, Dana White, etiquetó a Khabib Nurmagomedov en su historia después de volver a publicar la respuesta de Mark Zuckerberg al CEO de SpaceX. ‘The Eagle’ respondió volviendo a publicar la historia de Dana White en su propia historia de Instagram, invitando a Mark Zuckerberg a viajar a Daguestán, presumiblemente para entrenar con él.
Si bien es probable que toda la interacción no conduzca a nada, una pareja entre Nurmagomedov y Zuckerberg haría maravillas para el CEO de Meta dado el impresionante historial del fenómeno de Daguestán como entrenador. Estaba en la esquina de Islam Makahchev cuando destronó a Charles Oliveira por el oro ligero.
Además, el entrenamiento y el entrenamiento que brindó al contendiente de peso welter Belal Muhammad lo llevaron a la primera victoria por detención de este último desde 2019.