Khamzat Chimaev es una estrella en potencia. Por desgracia, el fenómeno invicto recibió críticas generalizadas por su conducta antes de su enfrentamiento con Nate Díaz en el evento principal del UFC 279. No sólo perdió peso, sino que lo hizo por una cantidad asombrosa, lo que llevó a Dana White a reservarlo contra un enemigo diferente.
‘Borz’ fue relegado al combate coestelar y en su lugar se enfrentó a Kevin Holland. Tras la pelea, fue muy criticado y White llegó a sugerir que el invicto checheno tendría que pelear en las 185 libras. Sin embargo, según Chimaev, esto no es cierto, ya que afirma que White estaba contento con el resultado.
Luego de verle derrotar a Holland en el combate coestelar, White invitó a Chimaev a su habitación. Pero según ‘Borz’ en una reciente entrevista, no fue para castigarle, sino para expresarle su alivio. Afirmó que White le dijo que no pelear contra Díaz era una bendición disfrazada.
Afirmó que el presidente de la UFC le dijo esto luego de darse cuenta de que el mundo de las MMA se habría vuelto en su contra debido a un potencial desajuste, si hubieran visto a ‘Borz’ pelear contra Diaz.
«No, inmediatamente luego de la pelea, Dana White me invitó a su habitación y me dijo ‘Incluso estoy feliz de que esto haya sucedido. Si hubieras peleado con Diaz, habría sido una noche muy mala’. Dijo que sería una mala opción para ambas partes, UFC y Diaz también. Dijo «Hubiera parecido que lo pusimos ahí para que lo mataran, y nos volveríamos odiados».
ECHA UN VISTAZO: Vídeo: La animada interacción de Michael Bisping con Ciryl Gane tras cruzarse en un restaurante
Comments are closed.