KSI está a horas de enfrentarse a Tommy Fury en uno de los combates de boxeo de influencers más esperados del año. Ambos hombres están entrando al círculo cuadrado mientras los prospectos invictos intentan extender su racha invicta. Para el YouTuber, la pelea se trata de demostrar que quienes dudan están equivocados.
Ha prometido hacer lo que Jake Paul no hizo al vencer a Tommy Fury. Mientras tanto, el hermano menor de Fury ha prometido poner fin a los YouTubers y personas influyentes de las redes sociales que ingresan al boxeo agregando a su victoria de Jake Paul una enfática victoria sobre KSI. Pero eso es el boxeo, ¿Qué pasa con las MMA?
Ver esta publicación en Instagram
Resulta que a ambos hombres se les preguntó acerca de sus oponentes ideales en una pelea de MMA. El entrevistador les ofreció una variedad de enemigos potenciales, desde quién elegirían para pelear entre la leyenda retirada del peso ligero Khabib Nurmagomedov y el actual rey del peso pesado de UFC Jon Jones.
Sin embargo, la pregunta más llamativa fue a quién preferirían enfrentar en MMA entre Joe Rogan y Dana White. A eso, el YouTuber dejó clara su respuesta al seleccionar al CEO de UFC:
«Entonces iremos Dana. Las patadas de Joe Rogan son un poco mortales».
Si bien ni Joe Rogan ni Dana White son luchadores profesionales, el comentarista de color de UFC es un cinturón negro de Taekwondo y un kickboxer aficionado que casi siguió una carrera profesional antes de sus días como comentarista. Además, es conocido por tener patadas poderosas, algo que ya les ha demostrado a los peleadores de UFC antes.
Por el contrario, Dana White tiene experiencia en boxeo, lo que es más favorable para que otro boxeador intente ejercer su oficio en MMA.