El popular YouTuber británico KSI se ofrece para enfrentar a Jake Paul en agosto si su pelea programada contra Nate Diaz no se lleva a cabo, lo que provocó una respuesta de ‘The Problem Child’.
Olajide Olatunji ha estado en desacuerdo durante mucho tiempo con el artista estadounidense y, a pesar de hacerse amigo de su hermano Logan Paul, ‘JJ’ todavía siente aversión por el hermano menor de Paul. La pareja se ha visto envuelta en una guerra de palabras en las redes sociales durante años y ahora finalmente pueden resolver sus diferencias en el ring.
En un ida y vuelta en Twitter, KSI puso su nombre en el sombrero para reemplazar a Nate Diaz en caso de que no llegara a la pelea, lo que Jake aceptó con gusto antes de revelar las pocas reglas que debe seguir su oponente potencial.
«Genial. Te acepto como oponente de respaldo. La pelea es en 185. No hay cláusulas de rehidratación. Mantente en forma y te llamaremos si es necesario. Gracias amigo por ser tan humilde y comprometido».
Great. I accept you as the backup opponent. Fight is at 185. There are no rehydration clauses. Stay in shape and we will give you a call if needed. Thanks buddy for being so humble and committed. https://t.co/Mz5TD5R9FV
— Jake Paul (@jakepaul) April 24, 2023
Si bien parece que ambas partes están listas para hacer que esta pelea funcione después de múltiples negociaciones en el pasado, todavía hay algunos obstáculos que las estrellas deben superar, y el peso acordado podría ser uno de los principales problemas.
Actualmente, KSI está programado para competir en el evento principal de MF & DZN X Series 7 el 13 de mayo. La popular figura dará la bienvenida a Joe Fournier al ring y tiene como objetivo lograr un gran nocaut sobre el boxeador invicto antes de dirigirse a su próximo posible enfrentamiento con Jake Paul.