Nate Diaz dejó la UFC en busca de cosas más grandes y mejores, y parece que los beneficios de esa decisión han comenzado a gotear.
El nativo de Stockton sorprendió a los aficionados a las MMA en Twitter cuando publicó recientemente una foto suya con champán de alta gama. La imagen dio lugar a especulaciones sobre si Díaz había experimentado o no un repunte en sus finanzas debido al precio de las botellas.
Una de las botellas, un Louis Roederer Cristal, podría llegar a costar 11.000 libras dependiendo de la añada, mientras que no está claro de qué botella se trata la otra.
Diaz publicó la siguiente imagen en Twitter:
— Nathan Diaz (@NateDiaz209) May 28, 2023
Diaz se convirtió en una de las mayores estrellas de este deporte tras su victoria sobre Conor McGregor en el UFC 196 de 2016. Desde entonces, ha creado su propia promoción de deportes de combate llamada Real Fight Inc y también se enfrentará a Jake Paul en un combate de boxeo en agosto de este año.
Los aficionados a las MMA parecen estar seguros de que Díaz se ha encontrado con nuevas riquezas, y @dude_ohio dijo lo siguiente:
«Esos cheques reales están empezando a llegar a esa cuenta. Bien merecido «
Un fan se alegró de que Diaz reciba por fin lo que se merece, pero afirmó que el nativo de Stockton debe ser fiel a sí mismo una vez que reciba el dinero. @TheColdLamper dijo esto:
«Me alegro de que te paguen por luchar contra ese vago de Jake Paul. ¿Te vendes? Este no eres tú, Nate».
@DevilsAdMMA dijo esto:
«Esta foto más dura que cualquier cosa que @Cobratate haya hecho lol Diaz es el verdadero Top G».