La última actualización de USADA nubla el regreso de Mcgregor al UFC 296

Un peleador de UFC que ha estado alejado del deporte debe ingresar al grupo de pruebas durante seis meses antes de competir. Según Aaron Bronsteter, las muestras enviadas por ‘The Notorious’ no se han actualizado en el historial de pruebas de atletas de la USADA.

La superestrella irlandesa tenía hasta el viernes 16 de junio para enviar sus muestras si peleará en UFC 296, el último evento de pago por evento del año. Dado que el historial de la agencia de pruebas no se ha actualizado, no parece probable que regrese este año.

Bronsteter, en su tuit, agregó que las consultas realizadas a la USADA sobre el mismo no han sido respondidas. Esto es lo que tuiteó:

«El historial de pruebas de atletas de la USADA se actualizó ayer y no incluyó ninguna muestra enviada por Conor McGregor. Esto no significa necesariamente que no se haya vuelto a inscribir en el programa, sin embargo, varias consultas realizadas a la USADA con respecto a su estado no han sido respondidas. «

Estos informes surgieron en un momento en que la superestrella irlandesa fue acusada de agresión sexual en un juego reciente de la NBA, donde McGregor también envió a la mascota de Miami Heat al hospital después de golpearlo dos veces.

Los fanáticos expresaron su consternación por la posibilidad de que Conor McGregor vs. Michael Chandler no suceda (al menos en 2023). Muchos fanáticos aludieron a las recientes acusaciones contra ‘The Notorious’ como una batalla más grande que sus peleas en el octágono.

Esto es lo que publicó un fan frustrado:

«Honestamente, ya lo superé. Estoy cansado de escuchar sobre él ahora».

Te podría interesar