Ha pasado más de una semana desde el ya histórico debut en estados unidos ONE Fight Night 10: Johnson vs Moraes III llenó el 1stBank Center de Denver, Colorado, pero todavía no nos cansamos de recordar el evento de talla mundial repleto de acción que mostró la verdadera esencia de los deportes de combate.
Hubo sin duda muchos momentos icónicos y pintorescos a lo largo de la noche, coronada por Demetrious Johnson cerrando su rivalidad con Adriano Moraes con una victoria rotunda en su trilogía.
Revivamos todo el espectáculo de Artes Marciales a través de la lente de los talentosos fotógrafos de ONE Championship.
Demetrious Johnson abandonó «The Mile High City» con su título mundial mosca de la ONE a cuestas tras una precisa paliza de cinco rounds a Moraes.
A pesar de la considerable ventaja de tamaño del aspirante, Johnson superó por completo a su oponente en todas las facetas y reforzó aún más su condición de mejor boxeador de la historia.
En el evento co-estelar, el favorito de los fanáticos y actual campeón mundial de muay thai de peso mosca de ONE, Rodtang Jitmuangnon, no perdió el tiempo y derrotó a Edgar Tabares en menos de dos rounds.
Toda la arena se volvió loca después de que ‘The Iron Man’ se comió el intento de codazo giratorio del retador y conectó ese codazo que puso fin a la pelea.
En la primera de las tres peleas por el título mundial, Mikey Musumeci mantuvo su lugar como el capo del grappling de sumisión de peso mosca al someter a Osamah Almarwai con un hermoso estrangulamiento trasero desnudo.
El estadio se convirtió en un pandemónium luego de que la excampeona mundial de ONE soltara una brutal patada al hígado en el segundo round que acabó con la noche de ‘Lil Savage’.
Por otra parte, Zebaztian Kadestam hizo descarrilar el tren de Roberto Solid con una espantosa victoria por KO en el segundo round de su pelea del peso welter.
Luego de haber estado a punto de acabar con él en el primer round en varias ocasiones, ‘The Bandit’ derribó violentamente a ‘Robocop’ tres veces en el segundo, para deleite de un público ávido de acción.
ECHA UN VISTAZO: Luego de extender su invicto a 12-0, Ian Garry pone en su mira a Neil Magny