Los fanáticos están ansiosos por el regreso programado de Conor McGregor contra Michael Chandler. Desafortunadamente, el irlandés aún no ha anunciado una fecha oficial para la pelea de la pareja. En cambio, ha estado activo en las redes sociales y ha aparecido en otros eventos, como tener un enfrentamiento improvisado con Mike Perry en BKFC 41.
Hoy, ‘The Notorious’ acudió a Twitter y publicó una serie de imágenes sin camiseta para mostrar su impresionante físico. McGregor se veía bien musculoso, con sus trapecios y hombros movidos. Su reciente ganancia de músculo condujo a acusaciones de esteroides a fines de 2022. Ahora, esas acusaciones se han reavivado.
📞 💣 pic.twitter.com/FuajIigDz1
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) May 1, 2023
Los fanáticos recurrieron al hilo debajo de sus imágenes tuiteadas para especular que Conor McGregor podría estar usando drogas para mejorar el rendimiento. Otros optaron por burlarse del irlandés.
Mira las reacciones de los fanáticos a continuación:
@TheNotoriousMMA USADA? …..¿Tú allí? …..¿Hola?
@TheNotoriousMMA «Natural».
@TheNotoriousMMA Tu orina podría derretir vigas de acero justo dinkum
Vale la pena señalar que McGregor aún debe ingresar al grupo de pruebas de la USADA por un período obligatorio de seis meses antes de que sea declarado elegible para competir en el UFC. Sus posibilidades de regresar en 2023 parecen más escasas cada mes. Si bien los fanáticos inicialmente esperaban un regreso en septiembre u octubre, ahora parece probable que noviembre.
Pero hasta que el irlandés resuelva sus problemas con la USADA, tanto la afición como Michael Chandler seguirán esperando su regreso.
Comments are closed.