El actual campeón de peso welter de UFC, Leon Edwards, ha puesto su mirada en defender su título en una pelea muy esperada contra Colby Covington en UFC 294, que se rumorea que tendrá lugar en octubre de este año. A pesar de las especulaciones previas sobre un posible enfrentamiento en UFC Londres en julio, Edwards ha dejado en claro que no participará en el evento, sino que optará por concentrarse en su próxima defensa del título contra Covington.
El nativo de Birmingham mostró sus habilidades excepcionales y dominó a su oponente Kamaru Usman en una pelea de trilogía en UFC 286. El capo de las 170 libras ganó la pelea con una decisión mayoritaria, reteniendo efectivamente su título y extendiendo su notable racha ganadora a 12 victorias consecutivas.
Ver esta publicación en Instagram
En una entrevista reciente con SkySports , Leon Edwards expresó su entusiasmo por regresar al octágono después de un período prolongado de recuperación de la última pelea. ‘Rocky’ declaró que ahora tiene la vista puesta en regresar a la acción en UFC 294, programado para llevarse a cabo en Abu Dhabi a finales de este otoño:
«Luché bajo hace un mes. De marzo a julio, no creo que tenga sentido.
«En el último año más o menos he peleado tres veces, creo, me encantaría pelear ahora hacia el final del año. La cartelera de Abu Dhabi sería genial. Eso sería perfecto, tengo tiempo para curar mis lesiones». , Tengo tiempo para volver a hacerlo, siento que Abu Dhabi sería perfecto».