Liam Harrison, ansioso por volver al círculo tras una larga recuperación

Liam Harrison no es el tipo de peleador al que le guste tomarse un día libre.

Si no se está preparando para una pelea dentro del círculo o el ring de la ONE, a «The Hitman’ se le puede encontrar afilando sus armas en el gimnasio o entrenando a sus compañeros de equipo y a la próxima generación de delanteros del Reino Unido.

Por desgracia para Harrison, se ha visto obligado a tomarse un tiempo de descanso debido a una lesión que sufrió en su último combate.

Cualquiera que siga al ex aspirante al título mundial en Instagram sabrá que este no ha sido un periodo de relajación para Harrison. El británico ha hecho todo lo posible por mantenerse activo sin someter a tensión su pierna lesionada.

Tras la increíble victoria de Jonathan Haggerty sobre Nong-O en ONE Fight Night 9, a Harrison le han entrado ganas de competir.

En su página de Instagram, en la que suele hacer grandes desgloses técnicos, Harrison publicó este mensaje acompañado de un vídeo de sus mejores patadas:

«No puedo esperar a volver ahí dentro y lanzar algunos especiales de Tony Yeboah… ya falta poco ⏰».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liam Harrison (@liambadco)

Ante la posibilidad de un combate de ensueño en Inglaterra por el título mundial de muay thai del peso gallo de la ONE, ‘The Hitman’ está ansioso por empezar a trabajar antes de que se le presente la oportunidad.

Te podría interesar