El luchador de muay thai de peso gallo ONE, Liam Harrison, está haciendo grandes avances en su recuperación después de pasar por el quirófano para reparar su rodilla lesionada.
El año pasado, The Hitman’ perdió ante Nong-O Hama por el título mundial de muay thai de peso gallo ONE en ONE on Prime Video 1. El ex campeón mundial tailandés atacó a Harrison con una patada aplastante que fue tan poderosa que incapacitó efectivamente a ‘The Hitman’ .
Ver esta publicación en Instagram
Después de la pelea, el luchador británico optó por someterse a una cirugía para reparar el daño infligido por la patada. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los atletas, Liam Harrison eligió mantenerse activo en lugar de tomarse un tiempo libre para descansar. Tan pronto como unos días después de la cirugía, ‘The Hitman’ ya se dejó ver trabajando en otras partes de su anatomía.
Casi un año después de lesionarse la pierna, el veterano de muay thai de 37 años está listo para comenzar de nuevo el campamento de pelea. Esos meses de permanecer activo definitivamente dieron sus frutos.
Harrison publicó sobre su progreso más reciente en una publicación de Instagram:
«Haciendo un gran progreso ahora con mi equipo… casi listo para comenzar a patear y, de manera realista, alrededor de 2 meses para poder comenzar un campamento de lucha… feliz de tener un resorte en mi paso… @darrellkendall_ @mofobodymechanic #thecomeback @yokkao @gymking»
Ver esta publicación en Instagram
Si miras las combinaciones de golpes de Harrison, la velocidad, el poder y la ferocidad de cada golpe lo hacen ver como si no tuviera problemas en la rodilla. Está empezando a moverse como antes. No mucha gente en el mundo puede hacer esos saltos de caja, especialmente alguien que tiene una pierna reparada quirúrgicamente. Lo único que queda ahora es que Liam Harrison regrese a su juego de patadas.
Ese paso en su viaje puede ser el más difícil, ya que sus patadas requieren un giro rápido y firme de las caderas y una movilidad completa en las rodillas. Uno puede imaginar que girar el pie ya podría ser doloroso, y mucho menos tener una poderosa patada detrás.
Esperamos que los planes de recuperación de Liam Harrison sigan su curso perfectamente para que lo veamos en acción en ONE Championship pronto.