Liam Harrison, estrella británica del Muay Thai, no ha vuelto a la acción desde que se lesionó la rodilla en su última pelea, en agosto, pero ha declarado que ha intentado programar algunos combates para mantenerse activo, y que incluso estuvo a punto de enfrentarse al legendario boxeador retirado Floyd Mayweather.
En declaraciones al South China Morning Post, al margen del histórico primer espectáculo en directo de la ONE Championship en Estados Unidos la semana pasada, ‘Hitman’ declaró que los representantes de ‘Money’ le propusieron una posible pelea y él aceptó, convencido de que podría defenderse en un combate exclusivamente de boxeo a pesar de su rodilla lesionada.
Harrison declaró:
«Empecé a entrenarme para la pelea y envié un mensaje a Chatri Sityodtong y al equipo para ver si me daban el visto bueno. Porque, obviamente, pensé que sólo sería en boxeo, y sé que mis rodillas se me doblan alrededor de la pierna básicamente, pero pensé que seguramente podría salir adelante sólo boxeando».
A continuación la entrevista:
Sin embargo, la pelea no salió adelante y el peleador de Leeds se sometió a una intervención quirúrgica y se encuentra ahora en proceso de recuperación.
Harrison se lesionó la rodilla en un enfrentamiento por el título mundial contra el ex campeón mundial de peso gallo de Muay Thai de la ONE, Nong-O Hama, en ONE on Prime Video 1, celebrado en Singapur el pasado mes de agosto.
La superestrella tailandesa le propinó una contundente patada a su rival en el primer round y no pudo continuar, lo que le obligó a sufrir una derrota por nocaut técnico.
Ahora está pensando en regresar al cuadrilátero a finales de año.
ECHA UN VISTAZO: VIDEO: Lil Kymchii arroja pescado crudo a su oponente Little Bellsy en el pesaje del Misfits Boxing de KSI