Para su combate contra Elise Reed en Noche UFC, Lupita Godínez realizó su primer campamento a tiempo completo con Lobo Gym.
En una entrevista con Hablemos MMA, ‘Loopy’ comentó sobre lo extenuante que fue para ella prepararse dentro de ese gimnasio:
«Aquí es trabajo arduo todos los días. La verdad es que nunca había entrenado tan duro para una pelea. Jamás me había sentido tan lista. Usualmente me decía a mí misma: ‘como me gustaría tener una o dos semanas más para prepararme’. Esta vez siento que estoy lista y ya quiero que llegue el evento»
Debido a que Godínez ya había entrenado a tiempo parcial en Lobo Gym, adaptarse le fue menos complicado. La mexicana también explicó que, con la ayuda del dueño del gimnasio, Francisco Grasso, ha mejorado de manera considerable.
Noche UFC se llevará a cabo este 16 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El evento estará encabezado por una contienda titular de Peso Mosca entre la campeona Alexa Grasso (quien también está en Lobo Gym) y Valentina Shevchenko.