Lupita Godínez quiere seguir los pasos de Alexa Grasso y convertirse en campeona de UFC entrenando con Lobo Gym.
Para su contienda en Noche UFC, ‘Loopy’ tuvo su primer campamento completo en ese gimnasio y demostró amplia superioridad sobre su rival. Luego del combate, la peleadora del Peso Paja conversó con los medios y dejó claro que confía plenamente en que Lobo Gym la ayudará a cumplir sus objetivos, especialmente el de convertirse en campeona:
«Creo al 100% que seré campeona estando en ese gimnasio. Pienso que tengo lo necesario para serlo y también cuento con las herramientas, que son mis compañeros de equipo. No soy solo yo ni un solo entrenador, ni Alexa (Grasso). Somos una gran familia y todos verán a peleadores que saldrán de allí e irán para UFC y ganarán títulos. Hay un montón de talento, todos trabajamos duro. Este campamento que tuve (para Noche UFC) es el mejor que he hecho»
Godínez se estaba alistando para enfrentar a Sam Hughes en el evento que conmemoró el Día de la Independencia de México. Sin embargo, a dos semanas de Noche UFC, ‘Sampage’ se retiró del combate debido a una lesión. Es por eso que la ahora clasificada de las 115 libras acabó emparejada con Elise Reed, a quien sometió sin dificultades en el segundo asalto.