Pese a las bajas de sus oponentes originales, Lupita Godínez y Elise Reed sí estarán en el octágono del evento por la Independencia de México.
Según Carlos Contreras Legaspi de ESPN Deportes, las dos se enfrentarán entre sí en un combate de Peso Paja el próximo 16 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Estaba previsto que Reed se enfrente a Cynthia Calvillo, aunque esta quedó fuera de la cartelera. Luego, a la estadounidense se la emparejó con la prospecta Iasmin Lucindo; sin embargo, ella ahora será rival de Josefine Knutsson.
‘Loopy’ también tuvo inconvenientes con su oponente inicial, pues el plan de UFC era que tenga una contienda con Sam Hughes, pero la integrante del Fortis MMA quedó fuera por lesión. En una historia que subió a su Instagram, ‘Sampage’ reveló que necesitaba recuperarse, aunque no brindó más detalles.
Para Noche UFC, tanto Godínez como Reed llegan tras ganar en sus últimas presentaciones. La mexicana viene de triunfos en las tarjetas sobre Calvillo (en UFC 287) y Emily Ducote (en UFC Vegas 73). En cambio, la ex-campeona de CFFC superó por esa misma vía a Jinh Yu Frey en UFC Vegas 74.