Manel Kape, irritado con Deiveson Figueiredo por su baja del UFC 290

Manel Kape, irritado con Deiveson Figueiredo por su baja del UFC 290

Manel Kape expresó su enfado luego que se conociera que Deiveson Figueiredo todavía no está recuperado de su lesión en el ojo. El plan era que ambos se enfrenten el 8 de julio, en UFC 290, pero recientemente el brasileño reveló que no recibió el alta médica. Ante esto, el Kape, ex-campeón de Rizin FF, publicó un tuit en el que le recrimina por firmar un contrato para pelear sin antes haber consultado con los doctores.

«Este payaso dio una entrevista diciendo que estaba listo para pelear en julio. ¿Firma el contrato y luego habla con el doctor preguntando si puede? Él debe hablar primero con el médico y después firmar. ¿(Rogerio) Bontorin, Alex Perez y ahora este falso campeón se retira?»

Para el UFC 275 estuvo pactado un combate entre Kape y Rogerio Bontorin, aunque este último fue hospitalizado y la contienda se canceló. Luego, al angoleño se le programó una pelea con Alex Perez para el UFC San Antonio, pero durante la transmisión se informó que su oponente tuvo un problema médico.

«La verdad es que él (Figueiredo) está gordo, débil y viejo. Empezó a entrenar y sintió que no era lo mismo, así que huyó de la pelea. Dana White, Mick Maynard y Ali Abdelaziz, por favor, hagan algo, no puedo soportar más a estos perdedores»

La baja de Figueiredo supone un rival más que quedó sin posibilidades de tener una contienda con Kape. Además, un triunfo sobre ‘Deus da Guerra’, que ocupa el primer lugar del ranking del Peso Mosca, podía dejar en muy buena posición al africano, quien está en la novena casilla.

Te podría interesar