Una semana después, Marcos Rogério de Lima continúa sintiendo los estragos de su fugaz derrota por KO en 33 segundos ante Derrick Lewis en el Main Card del UFC 291.
Entrevistado por el portal Super Lutas, el Peso Completo brasileño explicó los pormenores de la lesión dental que sufrió al comerse un rodillazo volador de Lewis durante la que fue su primera aparición en un PPV de UFC.
«Perder de esa forma fue muy doloroso», dijo el veterano de 38 años. «Él me sorprendió mucho. Los peleadores tenemos esa costumbre de sentir la energía del otro antes de la pelea, y yo me sentía muy bien. A él lo sentí muy aprensivo. Comencé la pelea de la forma que siempre comienzo. (…) Él dio una corrida. Levanté la guardia porque pensé que iba a jugar el Superman punch, pero él jugó la rodilla y caí medio noqueado. La colisión fue dura y no conseguí tener mucha reacción. (…) Recibí un rodillazo muy duro, estoy con los dientes hechos papilla. No puedo comer. Es un momento muy difícil».
De Lima, bajo contrato con UFC desde 2014, arribó a Salt Lake City habiendo ganado cuatro de sus últimas cinco presentaciones sobre el octágono con victorias sobre peleadores como Ben Rothwell y el ex-campeón Andrei Arlovski.
El nacido en São Paolo jamás había sido noqueado en UFC.