Tras sellar su ingreso al top 10 de Peso Mosca, Maycee Barber solo quiere una cosa: una revancha con Alexa Grasso. Y no le importa si es por el cinturón o no.
Barber firmó su primera finalización desde el 18 de octubre de 2019 al frenar por TKO en dos asaltos a la brasileña Amanda Ribas durante el compromiso co-estelar del UFC on ABC 5.
Atendiendo a los medios reunidos en la sala de prensa de la VyStar Veterans Memorial Arena, la prospecta de 25 años reavivó su interés en volver a compartir el octágono con la mexicana, ahora campeona de la división.
«Lo he dicho una y otra vez, si Alexa vence a Valentina (Shevchenko) o no, quiero esa revancha», manifestó (vía MMA Fighting). «Ya veremos. Eso sería lo ideal, pero ya veremos. Voy a hablar con Hunter (Campbell), Mick (Maynard) y mi equipo, y juntos lo descifraremos. Pero eso es lo que quiero. La revancha con Alexa».
Con su victoria del sábado, Barber igualó la racha de Grasso, la número dos del ranking, Manon Fiorot, y la número cuatro, Erin Blanchfield, por la mayor cantidad de victorias seguidas (5) en la división.
Barber, formada en Team Alpha Male, no pierde precisamente desde su caída en las tarjetas con Grasso en la co-estelar del UFC 258 el 13 de febrero de 2021.