McGregor acepta la llamada de pelea del ex campeón mundial de boxeo Carl Froch

McGregor acepta la llamada de pelea del ex campeón mundial de boxeo Carl Froch

McGregor y Carl Froch han tenido una disputa a largo plazo que data de hace años, y el irlandés ahora está ansioso por hacer que un combate de boxeo entre la pareja se lleve a cabo bajo el estandarte de Hearn’s Matchroom Boxing.

La leyenda de UFC Conor McGregor ha exigido que Eddie Hearn organice una pelea de artes marciales mixtas con el ícono del boxeo Carl Froch después de otra disputa en Twitter entre la pareja.

McGregor y Froch son dos de las estrellas más grandes en sus respectivos deportes de MMA y boxeo, y han tenido varias batallas verbales en los últimos años. El boxeador ha tenido problemas con McGregor y viceversa, y ahora parece que una pelea entre los dos podría ser posible.

Después de que Froch mencionara en su podcast que felizmente entraría en la jaula para una rara pelea cruzada con el irlandés, McGregor recurrió a las redes sociales para exigirle a Hearn que lo hiciera realidad. El boxeador ex campeón mundial se retiró en la cima de la división de peso súper mediano en 2014, cuando comenzaba el ascenso de McGregor, pero se ha mantenido en forma y con frecuencia juega con la idea de un regreso.

Cuando se le preguntó en un episodio de su programa Froch on Fighting con George Groves quién ganaría entre McGregor y Jake Paul , el ex campeón bromeó diciendo que «ninguno de los dos puede boxear». «Soy demasiado grande, demasiado fuerte para ambos.

“Si estoy peleando con Conor McGregor en la jaula, entrenaría más duro, porque pelearía con Conor McGregor en la jaula. Podría estar metiéndome en problemas aquí o en una posición de la que no puedo salir, pero creo que lo enfrentaría en la jaula. ¿Es eso ridículo? ¿Es eso incorrecto? Lo llevaría en la jaula, es demasiado pequeño”.

Luego, McGregor respondió a una cita del programa que se había tuiteado, diciéndole a Hearn «apúntalo, muchacho», después de enviar un emoji llorando y riendo. No es la primera vez que ha habido una aguja entre el dúo, ya que el irlandés apuntó previamente a Froch después de una entrevista que había hecho diciendo que no podía golpear «la piel de un arroz con leche».

«Ese tic de Froch, pequeño cuello de lápiz flacucho», escribió McGregor en una de sus infames juergas de ‘tuitear y eliminar’ el año pasado. «Tomaré su cabeza y la retorceré limpiamente con mis propias manos. Un pequeño tonto. Te daré una bofetada alrededor de tu pequeña nariz de caramelo».

Te podría interesar

Comments are closed.