Según el director ejecutivo de UFC, Dana White, uno de los rasgos que definen a Conor McGregor es su voluntad y coraje para entrar en el octágono con cualquiera.
Sin embargo, parece que incluso ‘The Notorious’ tiene miedo de enfrentarse en la jaula con alguien en particular. Durante un segmento promocional de UFC, el irlandés se eligió a sí mismo como el único hombre que lo asusta. Hablando de su aura intimidante, McGregor dijo:
«Es el show de McGregor, seamos honestos… A veces, me miro al espejo y también me asusto un poco al mirarme a mí mismo porque soy un animal absoluto, una máquina. Así que probablemente no querría pelear conmigo. cualquiera.»
El dublinés es sin duda el mayor atractivo en MMA, y las carteleras de peleas de McGregor abarrotan la mayoría de los PPV más vendidos de UFC.
McGregor ha estado fuera de juego durante dos años aproximadamente debido a una lesión en la pierna que sufrió durante su muy esperada pelea de trilogía con el ex campeón interino de peso ligero, Dustin Poirier en UFC 264.
Sin embargo, el peleador de 35 años se ha recuperado desde entonces y se espera que regrese a la competencia en una pelea contra el ex tres veces campeón de peso ligero de Bellator, Michael Chandler, a finales de 2023 o principios de 2024.