Conor McGregor y Dee Devlin han hecho una gran donación al hospital infantil de su ciudad natal.
Sandra Devlin, hermana de Devlin, la prometida de McGregor, creó recientemente una campaña de GoFundMe para su sobrina Sienna. Aunque el objetivo de la campaña era llegar a los 300 euros, ya ha alcanzado los 10.215 euros.
Curiosamente, de los 10.215 euros recaudados, 10.000 fueron donados por McGregor y Dee Devlin, según la página de GoFundMe. La donación llegó a nombre de la tía Dee y el tío Conor McG y más tarde fue confirmado por The Sun que la donación era de hecho de «The Notorious’ y su prometida.
Conor McGregor and fiancee Dee Devlin make incredible gesture to Crumlin Heart Centre as UFC star makes HUGE donation https://t.co/b4vHhokfGB
— Sun Sport (@SunSport) June 7, 2023
Aunque por el momento se desconocen los detalles del estado de salud de Sienna, en el perfil de GoFundMe se ha revelado que asiste al Children’s Heart Centre de Crumlin (Irlanda), ciudad natal de McGregor.
El centro es una unidad de vanguardia creada para proporcionar cuidados cardíacos a niños de hasta dieciséis años y se encarga de la monitorización cardíaca, las evaluaciones, las investigaciones, la gestión postoperatoria y la gestión no quirúrgica.