Sean O’Malley dio una sorpresa en UFC 292, noqueando al campeón reinante Aljamain Sterling de manera espectacular. Después de mostrar una increíble defensa de derribo contra la lucha libre de ‘Funk Master’, O’Malley conectó una mano derecha perfecta que reflejó de cerca el icónico KO de José Aldo de Conor McGregor.
Si bien el mundo de las MMA elogió a O’Malley por su logro, muchos sintieron que fue un paro temprano y que Sterling aún tenía más pelea en él. Varios peleadores, incluido Merab Dvalishvili, amigo cercano y compañero de entrenamiento del ex campeón, acusaron al árbitro Marc Goddard de detener la pelea antes de tiempo.
«¡Otro maldito paro temprano! Rezo para que mis compañeros de equipo o yo no tengamos a Mark Goddard en la jaula nuevamente. Somos LUCHADORES… ¡luchemos hasta el final! #UFC292»
A pesar de las afirmaciones, está bastante claro que UFC quiere convertir a O’Malley en la próxima superestrella, lo que Dana White afirma que ya es. El video del KO se subió a las redes sociales de la promoción dentro de una hora del evento sin bloqueo geográfico, lo cual es bastante raro incluso para las peleas de campeonato más importantes.