Recientemente, Michael Bisping intervino en el tan esperado enfrentamiento entre Aljamain Sterling y Sean O’Malley en su canal oficial de YouTube. Bisping destacó que O’Malley debería usar un movimiento constante para mantenerse alejado de los derribos y agarres de Sterling. El miembro del Salón de la Fama de UFC enfatizó que ‘Sugar’ no debe retroceder contra la cerca del octágono.
‘The Count’ hizo referencia a la dominante victoria por sumisión en el primer asalto de ‘Funk Master’ sobre el ex retador interino al título de peso gallo de UFC, Cory Sandhagen. Explicó que Sandhagen cometió el error de retroceder contra la cerca, lo que Sterling aprovechó. Analizando el enfrentamiento entre O’Malley y Sterling, Bisping dijo:
«O’Malley necesita estar en movimiento perpetuo, ¿de acuerdo? No puede retroceder. Conoces la línea negra, sabes sobre esto. Esa es la línea de advertencia. Si un oponente te dispara allí, es posible que no consiga el derribo, pero pueden empujarte contra la cerca. Desde allí pueden ir a una sola pierna, pueden ir a una llave de cuerpo, piernas dobles, etc., entrepierna alta, lo que sea».
A continuación las observaciones de Bisping a las (5:31):