Las acusaciones que rodean a Conor McGregor han conmocionado a la comunidad de MMA. Mientras algunos permanecen callados y esperan detalles concretos, otros están más abiertos a discutir la situación.
Uno de esos luchadores es Michael Chandler, quien actualmente se espera que enfrente a McGregor en el octágono antes de fin de año. El entrenador de ‘The Ultimate Fighter’, que compitió junto a ‘The Notorious’ en la última temporada del programa, cuestionó la validez de la historia.
En una sesión de preguntas y respuestas de Twitter, ‘Iron’ respondió a una pregunta sobre el presunto asalto de McGregor. Según Chandler, los detalles que rodean toda la situación son «sospechosos»:
«[Las acusaciones] son muy sospechosas… Mucha gente tendría que estar en esto, en un lugar muy densamente poblado con cámaras de seguridad por todas partes».
They are very fishy…
A lot of people would have to be in in this, in a very densely populated place with security cameras everywhere.— Michael Chandler (@MikeChandlerMMA) June 15, 2023