En UFC Vegas 81, Michel Pereira tendrá su primera contienda promocional dentro de las 185 libras cuando se enfrente a Andre Petroski.
Según ‘Demolidor’, su futuro con la compañía se encuentra en el Peso Mediano. Desde que llegó a UFC en 2018, ha competido en el Peso Welter y acumuló seis victorias y dos derrotas. Pese a que no le ha ido mal, siente que es momento de subir de división.
El brasileño de 30 años conversó con los medios en una conferencia previa al UFC Vegas 81. Además de hablar sobre lo que será su combate contra Petroski, expresó su satisfacción por pasarse a las 185:
«Me siento bien siendo un Peso Mediano. Tengo más energía, por lo mis entrenamientos han sido mejores. De ahora en adelante, me quedaré aquí. Incluso cuando estaba en los Pesos Welter siempre entrené con peleadores pesados y yo era el más grande de ellos. Ahora me encuentro en la división en la que debería estar»
Este 14 de octubre, cuando entre al octágono contra el integrante del Renzo Gracie Philly, Pereira buscará llegar a seis triunfos seguidos. Además, en caso de que lo consiga, le cortará a Petroski su invicto promocional, pues este cuenta con una marca de 5 – 0.