Mike Beltrán escribió recientemente un emotivo mensaje y reveló que había estado luchando contra la diverticulitis.
El árbitro de MMA volvió a arbitrar peleas después de un largo descanso debido a una diverticulitis. Recurrió a su cuenta de Instagram, donde habló sobre su diagnóstico y describió el costo que le costó físicamente.
El escribio:
«Después de un año completo de estar fuera de la jaula y recuperarme de mi cirugía por diverticulitis, anoche fue mi primer show de regreso. Mi mentalidad fue mucha terapia, trabajar lentamente para recuperarme y negarme a ser promedio. Allí Fueron buenos días y muchos días al principio, pero lo tomé un día a la vez».
Mike Beltrán señaló que las cosas podrían haber sido peores, pero se mostró agradecido de volver a arbitrar peleas. Continuó agradeciendo a su familia por apoyarlo durante su recuperación y le dio crédito a su entrenador por ayudarlo a volver a estar en forma y ser más fuerte, escribiendo:
«Estoy agradecido a Dios, quien sé que tiene un plan para mí y me dio la vida, a mi familia, a mis amigos y a mi hermosa esposa Delia, quien me cuidó hasta que recuperé la salud. Quiero agradecer al entrenador Cal y a su increíble familia que me acogió. como suyo en @treigning_lab. Pasé mucho tiempo con ellos mientras me ayudaban a mejorar. Amo su espiritualidad, su energía positiva y siempre me hicieron reír».
Ver esta publicación en Instagram
Mike Beltrán espera continuar su carrera como árbitro de MMA, ya que señaló que estará asignado para el importante evento Bellator 300 del próximo fin de semana.