Este jueves 28, Mike Beltrán, árbitro de MMA, hizo su regreso tras estar fuera por un año debido a una cirugía por diverticulitis.
En octubre del 2022, Beltrán fue hospitalizado y desde entonces ha pasado por un proceso de recuperación para volver a la jaula. Ese retorno se dio en UpNext Fighting, en el evento amateur UNF 12.
En su cuenta de Instagram, el referí dejó un mensaje de agradecimiento para quienes lo ayudaron a recuperarse y habló sobre cómo fueron sus últimos doce meses:
Ver esta publicación en Instagram
«Luego de un año completo de estar fuera de la jaula y recuperarme de mi cirugía por diverticulitis, anoche mi primer show de regreso. Mucha terapia, trabajo lento para reconstruirme de nuevo y negarme a ser como el promedio fue mi mentalidad. Estoy agradecido con Dios, quien sé que tiene un plan para mí, me dio la vida, familia, amigos y a mi hermosa esposa Delia, que me cuidó hasta estar mejor. Le agradezco al entrenador Cal y a su increíble familia que me acogió en @treigning_lab. Gracias desde el fondo de mi corazón para todos los que se acercaron, oraron y creyeron en mí @ufc y @bellatormma. Anoche estaba un poco oxidado porque estuve ausente por un año. Sin embargo, mientras más esté ahí dentro, mejor me volveré. ¡Me sentí fuerte y estoy de vuelta! Los veo en @bellatormma el próximo sábado en San Diego. La salud es riqueza»
El UNF 12, evento que marcó el retorno de Beltrán, se llevó a cabo en Los Ángeles, California.