El clamor en torno a una posible pelea de celebridades de MMA entre los multimillonarios Elon Musk y Mark Zuckerberg se hace más fuerte cada día que pasa. En medio de esto, el presidente de UFC, Dana White, ha sido llamado a hacer otra pelea fuera del paraguas de UFC, enfrentando a dos de las personalidades más francas y descaradas del mundo de MMA.
Mientras Sean Strickland celebraba su contundente victoria sobre Abus Magomedov en el recientemente concluido UFC Vegas 76, un plan se perfilaba en la mente de un ex peleador de UFC. Ese luchador no es otro que Mike Perry, un chico malo de la UFC que ahora compite en el Campeonato de Lucha Bare Knuckle.
Perry llamó a Dana White y BKFC para hacer una pelea a puño limpio entre él y Sean Strickland. Sin embargo, ‘Platinum’ espera un buen salario por esa pelea.
Me and Sean Strickland should bare knuckle box, show us the money and make it happen @danawhite @bareknucklefc
— Platinum Mike Perry (@PlatinumPerry) July 2, 2023
Mike Perry compitió en la división de peso welter de la UFC y tiene una desventaja de tamaño significativa sobre un peleador de peso mediano como Strickland. Sin embargo, puede evitar eso, como se vio en su victoria más reciente sobre el ex campeón de peso mediano de UFC Luke Rockhold en BKFC.
Dicho esto, el UFC no es particularmente conocido por permitir que sus luchadores compitan en otros lugares. Entonces, por ahora, Sean Strickland vs. Mike Perry no tiene posibilidades de tener lugar en BKFC.