A la espera de su tan ansiada oportunidad titular este 27 de julio, Belal Muhammad considera que Colby Covington, excampeón interino de Peso Welter, debería colgar los guantes.
«Honestamente, debería retirarse. Literalmente no queda nada para él«, dijo el palestino durante una reciente entrevista (vía MMA Mania). «Todavía quiere apegarse a sus días de gloria de hace unos tres o cuatro años cuando pensaban que era buen peleador, pero creo que ahora todos se han dado cuenta que apesta y él está a la espera de encontrar un peleador al que le pueda vencer para tomarse el micrófono y comenzar a hablar basura. Es como Sean Strickland en el sentido de que ya no tiene el cinturón y a nadie le importa lo que tenga que decir«.
Covington, de 36 años, no compite desde una derrota por decisión unánime contra el campeón Leon Edwards en diciembre de 2023. ‘Chaos’ se encuentra 0 – 3 en peleas por el cinturón de 170 libras.
Muhammad, quien atraviesa una racha de nueve victorias seguidas, desafía a Edwards en el compromiso estelar del UFC 304 en Manchester, Inglaterra.