Decir que Cory Sandhagen es duro, sería quedarse corto. Esto es especialmente teniendo en cuenta el hecho de que aceptó una pelea con Umar Nurmagomedov. No sólo eso, Sandhagen está clasificado en el No.4 en el ranking de peso gallo.
Enfrentarse a Nurmagomedov es una gran apuesta para ‘The Sandman’, ya que el fenómeno daguestaní está clasificado en el número 11. Sea como fuere, ambos peleadores se enfrentarán en lo que podría ser el combate del año en UFC Fight Night 226.
Music City gets their main event 🤩
🔥 @CorySandhagen vs @UNmgdv at #UFCNashville 🔥 pic.twitter.com/L8kPigUG6M
— UFC (@ufc) June 15, 2023
Los aficionados elogiaron a Sandhagen por ser el único peleador en enfrentarse a Nurmagomedov, cuando aparentemente nadie más quiere pelear con él. Un aficionado llamado ‘Anthony McBride MMA Tweets’ publicó lo siguiente:
«Cory es sinónimo de eventos principales banger. Si el nivel de competencia y actuaciones no te dice que este hombre es un contendiente digno de mención, no sé lo que lo hará. Me encantaría verle luchar por el título mundial».
Un usuario con el alias ‘Komokeo2’ dijo lo siguiente:
«Odio esto como fan de Cory. En la cúspide de una oportunidad por el título y él está luchando siete puestos más abajo en el ranking contra un peligroso emparejamiento estilístico. B*llsy».
He aquí otras reacciones al anuncio de la pelea:
@ErnieTastyFresh Cory muestra niveles, dando una gran pelea a un prospecto arruinado.
Team Sandhagen 🙌🏼 pic.twitter.com/uMwIjuWYkr
— MS (@UFC_Obsessed) June 16, 2023
Mientras que muchos aficionados elogiaron a Sandhagen por aceptar la pelea, otros criticaron a Nurmagomedov afirmando que tiene el «privilegio daguestaní» porque se le ha concedido una pelea contra alguien clasificado siete puestos por encima de él. Una refutación a la crítica hacia Nurmagomedov es el hecho de que Sandhagen es el único que ha dado un paso adelante para pelear contra él.