Nate Diaz se ha entregado al departamento de policía de Nueva Orleans tras la emisión de una orden de arresto contra el ex peleador de UFC, según el periodista de MMA Nolan King.
El nativo de Stockton asistió a un evento de Misfits Boxing para ver competir a su compañero de equipo Chris Avila, donde se vio envuelto en una pelea callejera con un doble de Logan Paul. Las imágenes de Díaz estrangulando al hombre hasta dejarlo inconsciente antes de tirarlo al suelo se han hecho virales en Internet, provocando que el departamento de policía de Nueva Orleans emitiera una orden de arresto contra él.
Teniendo en cuenta la actitud y la personalidad de «gángster de la costa oeste» de Diaz, muchos esperaban que hiciera caso omiso de la orden. Sin embargo, Nolan King acaba de dar la noticia de que Diaz se ha entregado a la policía. a continuación lo que dijo:
«#Breaking: Nate se entregó voluntariamente al Departamento de Policía de Nueva Orleans esta mañana aproximadamente a las 7:10AM CT. Seguimos a la espera de presentar todas las pruebas y vídeos que demuestran que Nate actuó en defensa propia..
Los registros judiciales en línea confirman que Nate Díaz ha sido detenido y está bajo custodia».
A continuación el tweet:
#Breaking: “Nate voluntarily turned himself into the New Orleans Police Department this morning approximately at 7:10AM CT. We continue to look forward to presenting all the evidence and videos that show Nate was acting in self-defense.”
– Nate Diaz’s rep, Zach Rosenfield
— Nolan King (@mma_kings) April 27, 2023
Diaz iba a enfrentarse a Jake Paul en un combate de boxeo en agosto, pero los problemas legales del nativo de Stockton han complicado de cierta manera las cosas.
ECHA UN VISTAZO: Colby Covington es promovido a cinturón negro en BJJ