En lo que a momentos parecía como una sesión de sparring, Jack Della Maddalena le concedió a Kevin Holland su séptima derrota sobre el octágono de UFC.
Apoyándose casi que exclusivamente en su boxeo, el australiano apeló más a la efectividad para ganarle por decisión dividida a ‘Big Mouth’ en la coestelar del Noche UFC.
Aunque arrojó la mitad de volumen que Holland, Maddalena siempre conectó con mas contundencia, lo cual quedó reflejado en su efectividad de 55% en el golpeo.
Holland se dedicó a retroceder ante la presión de ‘JDM’ y a arrojar golpes de todo tipo que rara vez llegaron a su destino.
Con la pelea llegando a la decisión de los jueces, Maddalena acabó con la mano alzada por un 28 – 29, 29 – 28 X2.
Habrá finalización? #NocheUFC 💥 pic.twitter.com/JF0bsATLET
— UFC Español (@UFCEspanol) September 17, 2023
Maddalena, que venía de vencer por decisión dividida a Bassil Hafez el pasado 15 de julio, extiende su invicto promocional a 6 – 0. El excampeón de Eternal MMA ha ganado dieciséis combates al hilo.
Una complicada pelea! Por decisión dividida Jack Della Maddalena derrota a Kevin "Trailblazer" Holland #NocheUFC 👏 pic.twitter.com/ZHqqfZh0Oz
— UFC Español (@UFCEspanol) September 17, 2023
Holland, decimoprimero en el ranking de Peso Welter, venía de victorias ante Michael Chiesa y Santiago Ponzinibbio. El californiano queda con un récord de 2 – 3 en sus últimas cinco contiendas.