Habiendo compartido el octágono con Dustin Poirier durante tres asaltos, Khabib Nurmagomedov cree tener una buena idea de lo que propondrá ‘El Diamante’ cuando enfrenta este sábado a Islam Makhachev en la estelar del UFC 302.
Nurmagomedov, considerado uno de los mejores Pesos Livianos en la historia de las MMA, cree que su compatriota daguestaní finalizará a Poirier antes de los rounds de campeonato.
«Dustin es un peleador muy experimentado; ya ha estado en muchas batallas«, manifestó Nurmagomedov (vía MMA Fighting). «Sí, ha perdido, pero tiene muchas victorias en UFC. Es un guerrero muy fogueado, como diríamos en nuestra jerga. No lo puedes tomar a la ligera. Respetamos mucho a Dustin, pero el 1 de junio será nuestro oponente. Hemos desarrollado un plan para esta pelea, y creo que Islam lo seguirá. En serio espero que Islam lo finalice en el segundo o tercer round«.
Makhachev actualmente cursa una racha de trece victorias consecutivas.
Poirier, 0 – 2 en disputas titulares de UFC, fue sometido por Nurmagomedov en el tercer round durante la estelar del UFC 242 celebrado el 7 de septiembre de 2016.
El UFC 302 se celebra este 1 de junio desde el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.