La pasó mal durante buen transcurso de la pelea, pero Vinicius Oliveira ratificó su condición de prospecto logrando el que seguramente será el nocaut más escandaloso de la cartelera.
Con apenas tres días de aviso, el brasileño recibió al también debutante Bernardo Sopai en las Preliminares del UFC Vegas 87.
El albanés se llevó el primer asalto a base de control a ras de lona, y cuando parecía que se había asegurado el segundo siguiendo la fórmula al pie de la letra, Oliveira quedó por encima, infringió daño con su larga pegada y empato la contienda de cara al último round.
Evidentemente extenuado, Sopai salió a pelear con la consigna de sobrevivir, pero el brasileño taló sus piernas, se sobró y puso la cereza al pastel con un brutal rodilllazo volador.
Con esta finalización, Oliveira llega a las tres victorias en fila y eleva su récord profesional a 19 – 3. Ya acumula dieciséis nocauts.
Sopai sufre la segunda derrota de su carrera. El albanés de 23 años se presentó a esta función con una marca de 11 – 1 y diez victorias antes del límite.