El sábado pasado, UFC 292 tuvo solo cuatro finalizaciones, pero uno de esos finales fue uno de los nocauts más contundentes en la historia de la división de Peso Gallo de la promoción.
Sean O’Malley se encuentra actualmente en su vuelta de la victoria después de derrotar a Aljamain Sterling por el título de Peso Gallo de UFC.
El juego de pies de O’Malley resultó ser un obstáculo demasiado grande para Sterling, quien se extendió demasiado con un golpe, sólo para que ‘Sugar’ se deslizara fuera de su camino y lo atacara con un recto de derecha en su costado abierto.
Después de reclamar la victoria, Sean O’Malley expresó interés en enfrentar a Marlon ‘Chito’ Vera en su primera defensa del título.
En un reciente video subido a su canal oficial de YouTube, ‘Sugar’ habló (a los 20:36 minutos) sobre la insistencia de Vera en firmar el contrato para la pelea por el título. Sin embargo, le ha aconsejado a Vera que se calme:
«Y luego lo de Chito funcionó bien. Chito venció a Pedro, pero Chito necesita calmarse un poco. Él dice: ‘Estoy listo para firmar el contrato, estoy jodido'». ***** próximo en la fila.’ Estoy como tranquilo, acabé con Pedro en dos asaltos. Llegaste a una decisión en una pelea aburrida. No obtendrías una oportunidad por el título en esa pelea si no fuera por mí. Así que tienes que joder. ***** cálmate o elegiré a Henry Cejudo, y no creas que no tengo el poder de elegir con quién quiero pelear ahora mismo”.
Fue una advertencia clara, pero también estuvo marcada por la continua insistencia de Sean O’Malley en que liquidara a Pedro Munhoz. Esto a pesar de que su pelea terminó sin competencia debido a un golpe accidental.